Calvin Klein: CK2 #the2ofus
- Beatriz Muñoz
- 15 mar 2016
- 1 Min. de lectura
Sinceramente, ¿qué persona no ha visto todavía el anuncio de la CK2 de Calvin Klein? Prácticamente ningún ser vivo ha podido evitar verlo, sea en el formato que sea. Desde el momento en el que entras en el metro ya se abalanzan sobre ti esas cuatro imágenes representativas de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

Cuatro elementos que buscan de forma ansiada atraer la mirada de los llamados millennials, esos jóvenes a los que les gusta vivir la vida al máximo, compartir experiencias y conectar con los demás. Para ello, se ha utilizado el reclamo de diferentes bloggers, se ha empapelado paradas de metro, se ha realizado un spot, se ha cubierto la calle de carteles y vallas e incluso no han faltado las experiencias de consumo. Cuando se habla de experiencias se habla desde el regalo de muestras descargándote aplicaciones como Samplia a mupis interactivos.

Una campaña, que sin duda está dando que hablar y produciendo mejoras en las ventas de la fragancia, ya que a pesar de su elevado precio, incluso las fotografías son una visión que describe perfectamente al tipo de público al que pretende atraer Calvin Klein.
Comments