La esperadísima nueva película de Quentin Tarantino
- Mario Drums
- 4 ene 2016
- 2 Min. de lectura

Dentro de 11 días se estrena la esperadísima octava película de Quentin Tarantino "The Hateful Eight", y no es para menos que me sienta ilusionado. Pulp Fiction, Jackie Brown, Reservoir Dogs, Malditos Bastardos, Django Unchained... son grandes ejemplos que han puesto de acuerdo a críticos y cinéfilos en sus listas de películas favoritas de todos los tiempos.
Las palabras de Bret Easton y Quentin Tarantino sobre este film son muy esperanzadoras: "Creo que es el mejor material que he escrito" "Creo que es mi mejor dirección, porque he estado metido en esta película durante mucho tiempo"
Los Odiosos Ocho, que así es como se llamará en nuestro país, está ambientada una decena de años después de la Guerra Civil de Estados Unidos y cuenta una historia de cazarrecompensas, traiciones y supervivencia. El regreso de Tarantino a tres años de Django desencadenado, cuenta con Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen y Walton Goggins.
Como ya sabemos, la industria cinematográfica y la publicidad y el marketing siempre han ido de la mano. Al igual que las redes sociales e internet, que han contribuido para promocionar las películas y convertir un nuevo estreno en todo un éxito o en un verdadero fracaso. No sobran ejemplos, pero por poner uno de los más actuales tenemos "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".
La nueva película de Tarantino ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Noticias sobre el material en el que ha sido grabado (íntegramente en 70 mm), la demanda millonaria al director, el boicot sufrido a sus películas, o la reciente noticia sobre las disculpas ofrecidas de un grupo de hackers por filtrar Hateful Eight.
Este 2016 va a estar cargado de éxitos en taquilla, y junto a ellos, grandes campañas de marketing que darán mucho que hablar.

Comments